venta equipo depilacion shr mexico

Lcd ipl depiladora ajustable máQuinina depilación. MáQuinina de depilación ipl para uso doméstico, ideal para casa y viajes.

 Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de incorporación velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero aún por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Los aparatos láser de diodo son los más usados y populares de la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la veteranoía de fototipos de piel, del I a V, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

Aquí la fototermólisis progresiva (Láser Soprano A), aporta un plus sobre la selectiva (Láser convencional), ya que destruye parte de estos folículos dormidos al no servir exclusivamente su energía de que haya un pelo conectado a ellos, como es el caso de la selectiva.

TRATAMIENTOS Estimula la creación de colágeno y elastina, repara el tejido dañado y Formado, suaviza las líneas de expresión y reduce arrugas Elimina las bacterias que causan acné Reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, elimina las manchas provocadas por el estrella y la perduración Mejoramiento el intercambio de oxígeno en las células y repone su energía Elimina la colágenas, enzima responsable de nuestro envejecimiento Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro Aumentan la luz de la piel Realiza un friega y incitación en la musculatura facial, gracias a que cuenta con 7 microelectrodos.

Fundamental para desempeñarse sobre la antiestética celulitis y esquiva acúmulos de potingue localizada. La extremada focalización del HIFU permite que sólo sean alcanzadas las células adiposas sin dañar al tejido circundante.

Nos preocupa get more info que te vayan correctamente las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el mayor partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS: Atenua las arrugas y a la tiempo mejoraremos el estado de la piel al crear colágeno y elastina.

Máquina de belleza láser YAG: E-light RF Nd La máquina de belleza láser YAG: E-light RF Nd es utilizada para tratar el acne y para remover las cicatrices, dejadas por el mismo.

Interfaz amigable, dócil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12′ a color y con parejoámetros preestablecidos.

Si el problema continua y esta relacionado con la máQuinina, nosotros proveeremos el complementario que se necesite de forma inmediata. Problemas causados por el mal uso de la máquina, no son responsabilidad de Nuotai, por lo tanto el cliente deberá valer con los gastos de los accesorios que necesite.

38 DIODO VASCULAR 980nm CARACTERÍSTICAS Equipo Diodo vascular de 980nm, es un equipo Médico- Estético más demandados es la aniquilación de las lesiones vasculares dérmicas, un problema que sin embargo tiene opción. Es un tipo de laser transdérmico con un doctrina de transmisión por fibra óptica diseñado para el tratamiento de telangiectasias y vasos de calibre pequeño. Las ventajas de este equipo son que no produce púrpura, excelente penetración dérmica, pequeño probabilidad de alteraciones de la pigmentación con respecto a otros tratamientos, no se necesitan vendajes, sin reacciones alérgicas y sin agujas ni hematomas.

Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

SHR sin dolor. SHR significa Super Hair Removal, este sistema nos permite un calentamiento escalonado del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de bienes secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *